Cuarto Servicio – Convención Nacional Shekinah

Cuarto Servicio - Convención Nacional Shekinah

En un culto dedicado a la juvetud bolivana, cientos de jóvenes que llegaron de las distintas de Bolivia se dieron cita para recibir la palabra del Señor y compartir unanimes estos días de Convención Nacional Shekina 2019.
Luis Rivera supervisor de Paraguay fue quien trajo la poderosa palabra de Dios bajo el tema: “Es tiempo de buscar a Dios” basado en el Isaias 55:6 buscad a Jehová mientras puede ser hallad, llamadle en tanto que esta cercano.
“Necesitamos de Dios la presencia de Dios en nuestras vidad Estamos viviendo los últimos tiempos y la apostasía ha ido entrando en las iglesias, asimismo exhortó al pueblo que hoy es el dÍa aceptable de que podamos buscar a Dios, porque lo más terribe es vivir sin la presencia de Dios. Usdetes y yo sin la prsencia de Dios no somos nada, buscad a Jehová mientras puede ser hallado. Cuando Dios nos toca hay un cambio, hay una vida con propósito, Dios quiere que de ésta convención usted salga con un proposito, Shekina es presencia divina continua y no un rato, tengo que sentir a Dios en la mañana, en la tarde y en la noche, cuando buscamos le encontramos y cuando usted le busca le encuentra”, agregó.
Si usted tiene la presencia de Dios nadie le podrá hacer frente nadie le quitara el privilegio, por eso cuando no hay presencia de Dios ya no ora, ni ayuna y viene la desobediencia y empieza a hacer lo que no agrada a Dios, yo se si verdaderamente la presencia de Dios está mi vida cuando empiezo a perder comunión con él, es el tiempo que reconozcamos que necesitamos la presencia de Dios en nuestro día a día, cuando se pierde la presencia de Dios la vida uno empieza a tener un abandono; así como el pueblo de Dios que se alejó y empezó a ir a los baales.
Tenemos buscar a Dios como la primera vez, pero tengo contra tí una cosa que has dejado tu primer amor, lo que detiene a Dios es la indiferencia del pueblo, y Dios le dice acuerdate de donde has caido y arrepiéntete y vuelve a las primeras obras y no con un joven carnal si no un joven espiritual, un joven lleno de la presencia de Dios, porque mientras el Espiritu Santo se derrama porque no siente nada, sin embargo David dijo devuelveme el gozo de la salvación porque estar sin la presencia de Dios es el peor peligro, el sentía que le faltaba algo que era esecial en su vida ya que habia pecado, y Dios le dijo devuelveme lo que he perdido. Dios puede devolverle si ha perdido esa comnunión con el ese don que le dio, esa autoridad perdida en Dios se renueva.
Al finalizar este cuarto servicio especial, cientos de jóvenes fueron renovados por el poder de Dios y el lugar fue lleno de Espiritu Santo, en un tiempo especial donde la gloria inundo el lugar. Amen

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *