¿Deseas que Dios te hable?

¿Deseas que Dios te hable?

El libro considerado como el Bestseller (obra literaria con gran éxito), publicada entre los años 70 y 105 después de Cristo, es el primero de los libros más vendidos de la historia  y la obra más traducida. Aproximadamente se estima que se han vendido entre 2.500.000.000 y 6.000.000.000 de ejemplares. Se ha traducido a 2.300 lenguas y dialectos y cada año se imprimen unos 25 millones de ejemplares.

La Biblia es diferente a todos los otros libros, su autor Divino y majestuoso superviso esta escritura, La Biblia es la palabra de Dios como lo cita 2 de Timoteo 2:16: “Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia”.

Muchos piensan que la biblia es un libro que contiene una colección de antiguas historias de personas que encontraron y buscaron a Dios; pero no es un simple libro de esfuerzos humanos del hombre por encontrar  a Dios. Maravilloso libro que nos da a conocer el esfuerzo de Dios por  revelarse al ser humano, que trae vida, que cambia, transforma, genera gozo y esperanza. La palabra que sana el corazón El banquete continuo del alma.

El antiguo libro sigue teniendo vigencia hasta el día de hoy, seguirá siendo la única respuesta a la búsqueda de Dios por parte de la humanidad, la palabra de Dios es la única que tiene la respuesta y solución a la vida; el manual de instrucciones del ser humano, la voz audible del creador. Recuerdo un comentario de un manual bíblico haciendo referencia a la biblia “Todo el mundo debe amar la Biblia, Todo el mundo debe esforzarse para vivir según las enseñanzas de la Biblia, Todo el mundo debe ser lector constante de la Biblia. TODO!!”.

En el año 2011 BBC MUNDO da a conocer un gran suceso en Noruega. “A pesar de llevar cientos de años disponible, los noruegos hicieron largas colas en las librerías durante 2011 por conseguir un ejemplar del llamado libro de los libros: la Biblia. Ni el iPad ni Daniel Radcliffe del libro de Harry Potter han despertado tanta fascinación, ni ahora ni a lo largo de la historia, como la Biblia”.

La última versión en noruego de las sagradas escrituras fue el libro más leído en el país escandinavo en 2011, vendiendo más de 80.000 copias y manteniéndose en lo más alto de las listas de ventas casi todas las semanas desde su publicación, en octubre, hasta final de año.

Que mejor inversión podemos hacer al adquirirla, al leerla y al estudiarla. Incomparable bendición tenemos en nuestras manos y no nos hemos dado cuenta que la respuesta está en ella, queremos aprender leamos la biblia, queremos vivir correctamente leamos la biblia, queremos encontrar a Cristo leamos su palabra. ¿Quiere encontrar la felicidad? Lea la biblia la misma palabra de Dios… Un gigante de la fe Jorge Mueller, quien en los orfanatos en Bristol, Inglaterra, hizo por la oración y la fe una de las obras más relevantes de la historia cristiana, atribuía su éxito, a su amor a la Biblia. Mueller decía: “Creo que una de las razones principales por las que me mantenía en un feliz servicio útil es que siempre amaba las Sagradas escrituras. He leído la Biblia entera cuatro veces al año, en espíritu de oración para aplicarla a mi corazón y practicar lo que encuentro en ella. Hace sesenta y nueve años que soy un hombre feliz”.

Les compartimos 10 frases sobre la Biblia que nos motivaran a disfrutarla cada día:

Abraham Lincoln

“Creo que la Biblia es el mejor regalo que Dios le haya dado al hombre. Todo el bien del Salvador del mundo se nos comunica mediante este libro”.

Thomas Carlyle

“La Biblia es el pronunciamiento más verdadero que haya venido jamás mediante las letras del alfabeto del alma humana; a través de la cual, como por una ventana divinamente abierta, todos los hombres pueden mirar hacia el silencio de la eternidad y discernir en vislumbres su lejano y, por largo tiempo olvidado, hogar”.

R.C. Sproul

“Si algo de la Biblia no me gusta, el problema no está en ella. El problema está en mí”

Justin Peters

“¿Deseas que Dios te hable mucho, mucho, mucho? Abre tu Biblia y léela mucho, mucho, mucho”

Martin Lutero

“Los escritos de hombres mortales nunca podrán compararse con lo divinamente inspirado. Debemos ceder el lugar de honor a los profetas y apóstoles, manteniéndonos en actitud humilde a sus pies al escuchar sus enseñanzas. En esta época tempestuosa no quisiera que los que leen mis libros les dedicaran los momentos que de otra manera usarían para la lectura bíblica”

Agustín

“Las sagradas escrituras son cartas desde casa”

Steven Lawson

“No hay gozo que se compare con recibir la palabra de Dios en nuestras vidas”

Charles Spurgeon

“Cuanto más cavamos en las Escrituras, más nos parecen una mina inagotable de verdad”

D.L. Moody

“Lo que necesitamos hoy son hombres que crean en la Biblia, desde la corona de sus cabezas hasta las plantas de sus pies; que crean en toda ella, las cosas que entiendan y las que no entiendan”

George Muller

“El vigor de nuestra vida espiritual será en exacta proporción al lugar que la Biblia ocupa en nuestras vidas y pensamientos”

“Sécase la hierba, marchítase la flor; más la palabra del Dios nuestro permanece para siempre”. Isaías 40:8

Pasaran los días, los meses y los años pero la palabra de Nuestro Dios permanece para siempre. Valoremos este hermoso tesoro que nos da respuesta, nos acerca a Dios nuestro creador, ilumina nuestro camino, nos da protección, guía y protección. Recuerda si quiere que Dios te hable constantemente, Lee la Biblia constantemente.

 

Tatiana Ramírez

Programadora en Celestial Stereo. “Mi vida no tiene otra motivación que vivir para Dios y servir en lo que requiera su obra. Espero seamos bendecidos con estos mensaje de amor y esperanza”.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *