El mensaje evangélico tiene que enfrentar al hombre con su pecado.

El mensaje evangélico tiene que enfrentar al hombre con su pecado.
by

El quinto servicio desarrollado durante la Confraternidad Regional “Encuentra la Felicidad Iquitos 2016” la prédica de la palabra de Dios fue referida por el Rev. José Arturo – Vicepresidente Internacional del M.M.M, con el tema: “Cuando la prosperidad es pecado”, citando los libros bíblicos según: Génesis. 13:6-13 y Segunda de Pedro 2: 8-9.

Hoy en día se expone mucho acerca de la prosperidad y se menciona que el pueblo de Dios debe ser cabeza y no cola, que no puede ser pobre; sino más bien rico y poderoso; esto puede ser una referencia, pero no es la base del mensaje de Dios para nuestras vidas, no podemos utilizarlo como centro del mensaje evangélico porque el fundamento verídico es que Jesucristo se hizo hombre, sufrió, murió en la cruz y resucitó al tercer día.

La prosperidad deja de ser bendición cuando roba el gozo o la paz; convirtiéndose en  tropiezo para nuestras vidas, debemos aprender a servir al Señor con gran regocijo; es necesario ser un cristiano consagrado, para tener una vida eficiente en las manos de Dios; ya que cuando solo se buscan las riquezas, se pierden otras cosas más importantes, de nuestra vida, tales como : Dios, familia y reputación; nosotros no necesitamos predicar de prosperidad porque solo Dios nos bendice y entendemos perfectamente las dos razones por las que hemos sido prosperados: hemos sido salvados y lo podemos servir.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *