Los 100 Versículos más leídos de la Biblia en Internet

Los 100 Versículos más leídos de la Biblia en Internet

¿Cuáles son los versículos bíblicos más leídos? ¡Pensamos que sería interesante descubrirlo! Observemos los datos que nos arroja Bible Gateway para determinar qué versículos se leen más.

Esta lista no se basa realmente en una cuenta de popularidad directa; el simple hecho de contar los versículos más leídos da como resultado una lista de los 100 mejores que consta casi en su totalidad de Juan 3:16 y los versículos de 1 Corintios 13 , Génesis 1 , Romanos 8 y Salmo 23.

Conoce los 100 versículos más leídos de la Biblia en Internet

(Todos los versos son citados de la Nueva Versión Internacional.)

  1. Juan 3:16: Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su único Hijo, para que todo aquel que en él cree, no perezca, sino que tenga vida eterna.
  2. Jer 29:11: Porque sé los planes que tengo para ti “, declara el SEÑOR,” planea prosperarte y no hacerte daño, planea darte esperanza y un futuro.
  3. Rom 8:28: Y sabemos que en todas las cosas, Dios obra por el bien de los que lo aman, que han sido llamados de acuerdo con su propósito.
  4. Phil 4:13: Puedo hacer todo a través de aquel que me da fuerza.
  5. Gen 1: 1: En el principio Dios creó los cielos y la tierra.
  6. Prov 3: 5: Confía en el Señor con todo tu corazón y no te apoyes en tu propio entendimiento.
  7. Prov 3: 6: en todos tus caminos, reconozca a él, y él enderezará tus caminos.
  8. Rom 12: 2: No te conformes más al patrón de este mundo, sino sé transformado por la renovación de tu mente. Entonces podrás probar y aprobar cuál es la voluntad de Dios: su buena, agradable y perfecta voluntad.
  9. Fil 4: 6: No te preocupes por nada, pero en todo, con oración y petición, con acción de gracias, presenta tus peticiones a Dios.
  10. Mateo 28:19: Por lo tanto, vayan y hagan discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo.
  11. Efesios 2: 8: Porque es por gracia que han sido salvados, por medio de la fe, y esto no de ustedes mismos, es el don de Dios:
  12. Gal 5:22: Pero el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, amabilidad, bondad, fidelidad.
  13. Rom 12: 1: Por lo tanto, los exhorto, hermanos, a la vista de la misericordia de Dios, a ofrecer sus cuerpos como sacrificios vivos, santos y agradables a Dios; este es su acto espiritual de adoración.
  14. Juan 10:10: El ladrón viene solo para robar, matar y destruir; He venido para que tengan vida y la tengan en abundancia.
  15. Hechos 18:10: Porque estoy contigo, y nadie te va a atacar ni a hacerte daño, porque tengo muchas personas en esta ciudad”.
  16. Hechos 18: 9: Una noche, el Señor le habló a Pablo en una visión: “No tengas miedo; sigue hablando, no te quedes callado.
  17. Hechos 18:11: Entonces Pablo se quedó un año y medio, enseñándoles la palabra de Dios.
  18. Gal 2:20: He sido crucificado con Cristo y ya no vivo, pero Cristo vive en mí. La vida que vivo en el cuerpo, vivo por la fe en el Hijo de Dios, que me amó y se entregó por mí.
  19. 1 Juan 1: 9: Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo y nos perdonará nuestros pecados y nos purificará de toda maldad.
  20. Rom 3:23: porque todos pecaron y están destituidos de la gloria de Dios.
  21. Juan 14: 6: Jesús respondió: “Yo soy el camino, la verdad y la vida. Nadie viene al Padre, sino por mí.
  22. Mateo 28:20: y enseñándoles a obedecer todo lo que te he mandado. Y seguramente estoy contigo siempre, hasta el final de la era”.
  23. Rom 5: 8: Pero Dios demuestra su propio amor por nosotros en esto: mientras aún éramos pecadores, Cristo murió por nosotros.
  24. Fil 4: 8: Finalmente, hermanos, lo que sea verdadero, lo que sea noble, lo que sea correcto, lo que sea puro, lo que sea encantador, lo admirable, si algo es excelente o loable, piensen en tales cosas.
  25. Fil 4: 7: Y la paz de Dios, que trasciende todo entendimiento, guardará sus corazones y sus mentes en Cristo Jesús.
  26. Josh 1: 9: ¿No te lo he ordenado? Se fuerte y valiente. No te asustes; no te desanimes, porque el SEÑOR tu Dios estará contigo dondequiera que vayas”.
  27. Isa 40:31: pero los que esperan en el SEÑOR renovarán su fuerza. Se elevarán en alas como las águilas; correrán y no se cansarán, caminarán y no se desmayarán.
  28. Efesios 2: 9: no por obras, para que nadie pueda jactarse.
  29. Rom 6:23: Porque la paga del pecado es muerte, pero el don de Dios es vida eterna en Cristo Jesús nuestro Señor.
  30. Gal 5:23: gentileza y dominio propio. Contra tales cosas no hay ley.
  31. Isa 53: 5: Pero fue herido por nuestras transgresiones, fue aplastado por nuestras iniquidades; el castigo que nos trajo la paz estaba sobre él, y por sus heridas somos sanados.
  32. 1 Pedro 3:15: Pero en tus corazones aparta a Cristo como Señor. Siempre esté preparado para dar una respuesta a todas las personas que le pidan que dé la razón de la esperanza que tiene. Pero haga esto con gentileza y respeto,
  33. 2 Tim 3:16: Toda la Escritura es inspirada por Dios y es útil para enseñar, reprender, corregir y entrenar en justicia.
  34. Mateo 6:33: Mas busca primero su reino y su justicia, y todas estas cosas también te serán dadas.
  35. Heb 12: 2: Fijemos nuestros ojos en Jesús, el autor y perfeccionador de nuestra fe, que por el gozo puesto ante él soportó la cruz, despreciando su vergüenza, y se sentó a la diestra del trono de Dios.
  36. 1 Pedro 5: 7: Arroja toda tu ansiedad sobre él porque él se preocupa por ti.
  37. Ef 2:10: Porque somos hechura de Dios, creados en Cristo Jesús para hacer buenas obras, que Dios preparó de antemano para que hagamos.
  38. 1 Corintios 10:13: ninguna tentación te ha invadido, excepto lo que es común al hombre. Y Dios es fiel; Él no te dejará ser tentado más allá de lo que puedas soportar. Pero cuando te sientas tentado, él también te proporcionará una salida para que puedas enfrentarte a ella.
  39. Mateo 11:28: “Vengan a mí, todos ustedes que están cansados ​​y agobiados, y les daré descanso.
  40. Hebreos 11: 1: Ahora la fe es estar seguros de lo que esperamos y lo que no vemos.
  41. 2 Corintios 5:17: Por lo tanto, si alguno está en Cristo, es una nueva creación; Lo viejo se ha ido, lo nuevo ha llegado!
  42. Heb 13: 5: mantén tus vidas libres del amor al dinero y contenta con lo que tienes, porque Dios ha dicho: “Nunca te dejaré; nunca te dejaré.
  43. 2 Corintios 12: 9: Pero él me dijo: “Mi gracia es suficiente para ti, porque mi poder se perfecciona en la debilidad”. Por lo tanto, me jactaré mucho más alegremente sobre mis debilidades, para que el poder de Cristo pueda descansar sobre mí. .
  44. Rom 10: 9: Que si confiesas con tu boca “Jesús es el Señor” y crees en tu corazón que Dios lo resucitó de entre los muertos, serás salvo.
  45. Isa 41:10: No temas, porque yo estoy contigo; No desmayes, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré y te ayudaré; Yo te sostendré con mi diestra recta.
  46. Gen 1:26: Entonces Dios dijo: “Hagamos al hombre a nuestra imagen, a nuestra semejanza, y que gobiernen sobre los peces del mar y las aves del aire, sobre el ganado, sobre toda la tierra, y sobre Todas las criaturas que se mueven por el suelo.
  47. Mateo 11:29: Toma mi yugo sobre ti y aprende de mí, porque soy amable y humilde de corazón, y encontrarás descanso para tus almas.
  48. Juan 16:33: “Les he dicho estas cosas para que en mí tengan paz. En este mundo tendrás problemas. ¡Pero anímate! He vencido al mundo.”
  49. Hechos 1: 8: Pero recibirás poder cuando el Espíritu Santo venga sobre ti; y vosotros seréis mis testigos en Jerusalén, en toda Judea y en Samaria, y hasta los confines de la tierra.
  50. 2 Tim 1: 7: Porque Dios no nos dio un espíritu de timidez, sino un espíritu de poder, de amor y de autodisciplina.
  51. Isa 53: 4: Seguramente él tomó nuestras enfermedades y sufrió nuestras penas, pero lo consideramos herido por Dios, herido por él y afligido.
  52. 2 Cor 5:21: Dios hizo que el que no tuvo pecado fuera pecado por nosotros, para que en él podamos llegar a ser la justicia de Dios.
  53. Rom 15:13: Que el Dios de la esperanza te llene de todo gozo y paz al confiar en él, para que puedas rebosar de esperanza por el poder del Espíritu Santo.
  54. Juan 11:25: Jesús le dijo: “Yo soy la resurrección y la vida. El que cree en mí vivirá, aunque muera;
  55. Hebreos 11: 6: Y sin fe es imposible agradar a Dios, porque todo el que viene a él debe creer que existe y que recompensa a quienes lo buscan con seriedad.
  56. Juan 5:24: “Les digo la verdad, quienquiera que oiga mi palabra y crea que el que me envió tiene vida eterna y no será condenado; Ha pasado de la muerte a la vida.
  57. Jas 1: 2: Considérenlo pura alegría, hermanos míos, siempre que enfrenten pruebas de muchos tipos,
  58. Isa 53: 6: Todos nosotros, como ovejas, nos hemos extraviado, cada uno de nosotros se ha volcado en su propio camino; y el SEÑOR ha puesto sobre él la maldad de todos nosotros.
  59. Hechos 2:38: Pedro respondió: “Arrepentíos y bautícese, cada uno de ustedes, en el nombre de Jesucristo por el perdón de sus pecados. Y recibirás el don del Espíritu Santo.
  60. Ef 3:20: Ahora a aquel que es capaz de hacer mucho más que todo lo que pedimos o imaginamos, de acuerdo con su poder que está trabajando dentro de nosotros.
  61. Matt 11:30: Porque mi yugo es fácil y mi carga es ligera “.
  62. Gen 1:27: Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.
  63. Col 3:12: Por lo tanto, como el pueblo elegido de Dios, santo y amado, se cubren con compasión, amabilidad, humildad, amabilidad y paciencia.
  64. Heb 12: 1: Por lo tanto, ya que estamos rodeados por una gran nube de testigos, despojemos de todo lo que obstaculiza y del pecado que tan fácilmente se enreda, y corrigamos con perseverancia la carrera marcada para nosotros.
  65. Jas 5:16: Por lo tanto, confiesa tus pecados el uno al otro y ora el uno por el otro para que puedas ser sanado. La oración de un hombre justo es poderosa y efectiva.
  66. Hechos 17:11: Ahora los bereanos tenían un carácter más noble que los tesalonicenses, porque recibieron el mensaje con gran entusiasmo y examinaron las Escrituras todos los días para ver si lo que Pablo decía era verdad.
  67. Fil 4:19: Y mi Dios satisfará todas tus necesidades de acuerdo con sus gloriosas riquezas en Cristo Jesús.
  68. Juan 1: 1: En el principio era la Palabra, y la Palabra estaba con Dios, y la Palabra era Dios.
  69. 1 Co. 6:19: ¿No sabes que tu cuerpo es un templo del Espíritu Santo, que está en ti, a quien has recibido de Dios? Tú no eres tuyo;
  70. 1 Juan 3:16: Así es como sabemos lo que es el amor: Jesucristo dio su vida por nosotros. Y debemos dar nuestras vidas por nuestros hermanos.
  71. Sal 133: 1: ¡Qué bueno y agradable es cuando los hermanos viven juntos en unidad!
  72. Juan 14:27: La paz os dejo; mi paz te doy No te doy como el mundo te da. No dejes que tus corazones se turben y no tengas miedo.
  73. Heb 4:12: Porque la palabra de Dios es viva y activa. Más afilada que cualquier espada de doble filo, penetra hasta dividir el alma y el espíritu, las articulaciones y la médula; juzga los pensamientos y actitudes del corazón.
  74. Juan 15:13: Nadie tiene mayor amor que este, que dé su vida por sus amigos.
  75. Mic 6: 8: Te ha mostrado, oh hombre, lo que es bueno. ¿Y qué exige el SEÑOR de ti? Actuar con justicia y amar la misericordia y caminar humildemente con tu Dios.
  76. Rom 10:17: En consecuencia, la fe viene de escuchar el mensaje, y el mensaje se escucha a través de la palabra de Cristo.
  77. Juan 1:12: Pero a todos los que lo recibieron, a los que creyeron en su nombre, les dio el derecho de ser hijos de Dios:
  78. Jas 1:12: Bienaventurado el hombre que persevera en la prueba, porque cuando haya pasado la prueba, recibirá la corona de vida que Dios ha prometido a los que lo aman.
  79. Jas 1: 3: porque sabes que la prueba de tu fe desarrolla la perseverancia.
  80. Rom 8:38: Porque estoy convencido de que ni la muerte ni la vida, ni los ángeles ni los demonios, ni el presente ni el futuro, ni ningún poder,
  81. Rom 8:39: ni la altura ni la profundidad, ni ninguna otra cosa en toda la creación, podrán separarnos del amor de Dios que es en Cristo Jesús nuestro Señor.
  82. Heb 10:25: No abandonemos la reunión, como algunos tienen la costumbre de hacerlo, sino que nos animemos unos a otros, y más aún a medida que se acerca el Día.
  83. 2 Pedro 1: 4: A través de estos nos ha dado sus muy grandes y preciosas promesas, para que a través de ellas puedas participar en la naturaleza divina y escapar de la corrupción en el mundo causada por los malos deseos.
  84. Fil 1: 6: confiando en esto, que el que comenzó una buena obra en ti, la llevará a cabo hasta el día de Cristo Jesús.
  85. Sal 133: 3: Es como si el rocío de Hermon cayera en el Monte Sión. Porque allí el SEÑOR otorga su bendición, y la vida para siempre.
  86. Heb 4:16: Entonces, acerquémonos al trono de la gracia con confianza, para que podamos recibir misericordia y encontrar la gracia que nos ayude en nuestro momento de necesidad.
  87. Sal 37: 4: Deléitate en el SEÑOR y él te dará los deseos de tu corazón.
  88. Juan 3:17: Porque Dios no envió a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para salvar al mundo a través de él.
  89. Hechos 4:12: La salvación no se encuentra en nadie más, porque no hay otro nombre bajo el cielo dado a los hombres por el cual debemos ser salvos”.
  90. Isa 26: 3: Mantendrás en perfecta paz a aquel cuya mente es firme, porque confía en ti.
  91. 1 Pedro 2:24: Él mismo cargó nuestros pecados con su cuerpo en el árbol, para que pudiéramos morir a los pecados y vivir por la justicia; por sus heridas has sido sanado.
  92. Jos 1: 8: No permitas que este Libro de la Ley salga de tu boca; medita en él día y noche, para que puedas tener cuidado de hacer todo lo que está escrito en él. Entonces serás próspero y exitoso.
  93. Mateo 28:18: Entonces Jesús se acercó a ellos y les dijo: “Se me ha dado toda autoridad en el cielo y en la tierra.
  94. Col 3:23: Hagas lo que hagas, trabaja en ello con todo tu corazón, como trabajando para el Señor, no para los hombres,
  95. Mateo 22:37: Jesús respondió: “Ama al Señor tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma y con toda tu mente”.
  96. Sal 133: 2: Es como un precioso aceite vertido en la cabeza, corriendo por la barba, corriendo por la barba de Aaron, sobre el cuello de su túnica.
  97. Mateo 5:16: De la misma manera, haz que tu luz brille ante los hombres, para que vean tus buenas obras y alaben a tu Padre celestial.
  98. Isa 55: 8: “Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos”, declara el SEÑOR.
  99. Heb 4:15: Porque no tenemos un sumo sacerdote que sea incapaz de simpatizar con nuestras debilidades, sino que tenemos uno que ha sido tentado en todos los sentidos, tal como somos, pero sin pecado.
  100. Juan 13:35: Por esto todos los hombres sabrán que ustedes son mis discípulos, si se aman los unos a los otros”.

¡Comparte para que otros también sean bendecidos!

 

C-RADIO Más Cerca Del Cielo

C-Radio es una Radio Cristiana que transmite el hermoso mensaje de Salvación con la mejor música, programas en vivo, predicaciones y mucho más. Queremos llevarte ‘Más Cerca del Cielo’.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *