MÁS DE 70 VIDAS FUERON BAUTIZADAS EN LA IGLESIA DEL MOVIMIENTO MISIONERO MUNDIAL EN COCHABAMABA-BOLIVIA

MÁS DE 70 VIDAS FUERON BAUTIZADAS EN LA IGLESIA DEL MOVIMIENTO MISIONERO MUNDIAL EN COCHABAMABA-BOLIVIA

Aproximadamente 70 vidas pasaron por las aguas bautismales declarándose vivos para Cristo y muertos a este mundo.

El bautismo por inmersión en el agua fue llevado a cabo este sábado 30 de septiembre en Cochabamba- Bolivia, actividad a la que se congregaron cientos de hermanos para ser testigos de esta ordenanza salvadora del Evangelio.

“Como parte de los veinte años de la iglesia central, alrededor de 70 hermanos pasaron por las aguas del bautismo y esto es de gran gozo porque la iglesia sigue creciendo”, mencionó el Supervisor y presidente de la obra, Reverendo Mario lima Vaca flor. Con una convicción plena en el corazón y alegría en sus rostros declararon a Jesús como su salvador sumergiéndose en las aguas.

“Es un paso de fe que debe dar una persona de no volver atrás y se pongan al servicio de Dios”, afirmó el Co-Pastor de la iglesia Central de Cochabamba, Weimar Jiménez Roque

Fue un acto glorioso que se vivió ya que el bautismo es importante porque es un paso de obediencia, una declaración pública de la fe en Cristo y compromiso con El, una identificación con la muerte de Cristo, Su entierro y Su resurrección.

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *