Primer Servicio: Convención Nacional de Bolivia, Kyrios 2020.

Primer Servicio: Convención Nacional de Bolivia, Kyrios 2020.

Miles de creyentes se dieron cita el jueves 16 de enero para participar del servicio inaugural de la Convención Nacional Kyrios 2020 realizado en el Coliseo Universitario del corazón de Bolivia, la hermosa ciudad de Cochabamba.

 

Son ocho departamentos visitantes que desde muy temprano estuvieron expectantes de recibir la bendición que Dios ha preparado para su pueblo.  empezaron con cánticos de alegría desde sus asientos y desde sus graderías, generando así un ambiente de adoración aún antes de que inicie esta gran fiesta. 

 

Esta gloriosa actividad, inició con un tiempo de oración a nuestro Señor para que su presencia se manifieste en todo el lugar, de la misma manera los anfitriones llenaron el lugar de alabanzas generando así un ambiente de adoración para la palabra de Dios, a cargo del Pastor Carlos Guerra bajo el título “Puntos de referencia” usando el libro de Josué 4:4-7 para iniciar con el poderoso mensaje que Dios le entregó.

 

Casi culminando el mensaje el pastor hizo un llamado a la reconciliación con Dios a los que estuvieron apartados y lejos por un tiempo y a los que quisieran ser partícipes de la fe por primera vez, se realizó una oración de fe junto a todos los que corrieron al altar y se vivió un precioso ambiente de reconciliación. De esta manera se dió fin a nuestro primer servicio de esta gran convención del año 2020. 

Share

Recommended Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *