Primer Servicio Pre Convención

Primer Servicio Pre Convención

El día de ayer se realizo en la iglesia central del Movimiento Misionero Mundial de Cochabamba el primer servicio previo a la Convención Nacional, “Vive el cambio, encuentra tu seguridad en Jesús”. Con la participación de los pastores que forman parte de la junta nacional de Bolivia se llevo a cabo esta primera noche donde se motivo al pueblo de Dios a ser parte de este evento nacional. También estuvo presente el Pastor Ciro Soto, encargado de la iglesia del Movimiento Misionero Mundial en Bolivia quien ademas estuvo a cardo de entregar la palabra de Dios a la iglesia.

Desde las siete de la noche se abrieron las puertas donde las familias de Cochabamba se hicieron cita para orar e interceder por este evento que traerá mucha bendición al país. El servicio empezó desde las siete y media de la noche con oración y alabanzas para Dios, luego se procedió a el saludo de cada pastor encargado de las iglesia en todos los departamentos del país para así luego escuchar la palabra de Dios.

De esta manera se da inicio a los eventos Pre Convención donde nos estaremos preparando para nuestra Convención Nacional que será uno de los eventos más importantes del año para la iglesia en Bolivia.

 

Share

Comments

  1. Muy buenas tardes y muchas bendiciones, sera que pueden subir al canal de youtube la predica de esa noche? por favor fue de mucha bendicion y me gustaria que mi familia que estan en españa puedan verlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *