Quinto Servicio: Convención Nacional de Bolivia, Kyrios 2020.

Quinto Servicio: Convención Nacional de Bolivia, Kyrios 2020.

Este sábado 19 de enero se vivió el quinto servicio de la Convención Nacional en Bolivia, Kyrios 2020, donde se observó una increíble expectativa de parte del pueblo de Dios debido a que se veía a varios creyentes reservando las primeras filas aún desde las cinco de la tarde para disfrutar de la presencia divina de Dios. 

 

El tiempo de oración y alabanzas estuvo a cargo de los departamentos de Santa Cruz y Pando. Fue especial, sentir desde los primeros minutos, la presencia del Espíritu Santo de Dios en todo el lugar.

 

El tiempo de la Palabra estuvo a cargo del Pastor Gerardo Martinez, Supervisor de Chile y el Cono Sur. El mensaje tituló “Abraham reconoció al Señor y le sirvió” citando el libro de Génesis 18:1 como referencia para iniciar este tiempo tan esperado, en el cual el Señor hizo énfasis en que es hora de servir y poner las manos en el arado.

 

A medida que la palabra de Dios era compartida se veía a gran cantidad de hermanos levantándose de sus asientos y levantando sus manos al cielo para darle gloria a Dios. 

 

Al finalizar se hizo un llamado al altar y cientos de hermanos quebrantados pasaron, algunos a renovar su compromiso de servicio y otros a comprometerse con la obra que Dios está haciendo.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *