Quinto Servicio – Convención Nacional Shekinah

Quinto Servicio - Convención Nacional Shekinah

Éste quinto servicio comenzó con un tiempo de alabanza y adoración, un culto con énfasis en los medios de comunicación, que por la misericordia de Dios crece en Bolivia con más de cincuenta medios que transmiten 24 horas la palabra de Dios, y en un ambiente del Espiritu Santo el lugar empezó a llenarse de jóvenes y familias que se reunieron en el evento para exaltar el nombre de nuestro Dios Todopoderoso.
El Reverendo Clemente Vergara dio paso al invitado de la noche para exponer la palabra de Dios, Jerardo Martinez, supervisor de Chile y presbitero del Conosur, expuso la poderosa palabra de Dios citando el libro de Éxodo 12: bajo el Tema: “ausencia y disfrete de la gloria de Dios”. Dios tenía que comunicarle a su pueblo que su presencia no iria con ellos si no habia obediencia, aquí se muestra la razón de como la presencia de Dios no iria con ellos porque había un pueblo de dura cervir, y un pueblo que se distancia se aleja de la presencia, también tiene que haber la disposición del corazón. Pablo dice que al altivo Dios lo humilla y al que se humila Dios lo enaltece, Dios mostró que al pueblo, Dios proveyó de su presencia, pero el pueblo se alejó de esa presencia que iria continuanete, el deseo de Dios es siempre tener comunión con el hombre, la primer pareja disfrutó de esa presencia de Dios pero por su desobediencia destruyó esa comunión con Dios, mencionó el Reverendo.
El hombre debe reconocer que sin la presencia de Dios nada podemos hacer, no importa el cargo que temmga pero si la presencia del Señor no está no podrá hacer nada, pero si la presncia de Dios esta con usted puede decir como avid Dios te cortará la cabeza y me la entregará en mis manos. en Jueces capítulo 13:3 el espiritu de Dios comenzó a manifestarse en Sanson, esto venia por el poder de Dios, David valoraba la presencia de Dios.
Pablo le dijo a Timoteo que estaba pasando por un mal momento en su vida, por tanto te aconsejo que avives el don que hay en tí, aviva el fuego, que hay en ti y eso ocurre cuando hay oraciones en el altar cuando le decimos a Dios quiero que el fuego arda en mi vida, y el Espirtu Santo de Dios vendrá a tu vida y te cambiará, no te rindas porque el espiritu de Dios te capacita, te haras un matador de Gigantes, vencerás todo miedo por que el te capacitará en el camino. David en el capítulo 51 de Salmos dice: “No me eches de tu presencia y no quites de mi tu Santo Espiritu, crea en mi oh Dios un espiritu recto”, agregó.
El fuego se encendió en este último tiempo del quinto servicio glorioso; una fiesta espiritual donde cientos de vidas pasaron al altar a recibir de la presencia de Dios que se movió con poder y gloria. De Él y para Él sea toda la gloria, Aleluya.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *