Segundo servicio: Convención Nacional de Bolivia, Kyrios 2020.

Segundo servicio: Convención Nacional de Bolivia, Kyrios 2020.

Este viernes 17 de enero desde muy temprano se vivió el segundo servicio de la convención nacional Kyrios 2020, desde las primeras horas de la mañana miles de personas asistieron expectantes de lo que Dios continuará haciendo en estos días, se veía a gran cantidad de familias y jóvenes reservando asientos y buscando los primeros lugares hasta antes de la hora establecida. 

 

Después que se hubo iniciado oficialmente el segundo culto con una oración ferviente, el departamento de Tarija dió inicio a un ambiente lleno de alabanzas de adoración y de coros pentecostales, preparando de esa manera un ambiente para la Palabra que Dios preparó para su pueblo.

 

De esta manera el Pastor Luis Rivera predicó la palabra de Dios bajo el tema “La necesidad de vivir bajo autoridad” tomando como referencia el libro de Romanos 13:1-3 hizo énfasis en que la obediencia y la sujeción acarrea bendición. La palabra de Dios quebrantó el corazón de muchos hermanos terminando así una gran cantidad, corriendo al altar que estaba abierto para todo aquel que quería postrarse ante la presencia del Señor. De esta manera se dió fin a nuestro segundo servicio de esta gran convención.

Share

Recommended Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *