Segundo servicio – Convención Nacional Shekinah 2019

Segundo servicio - Convención Nacional Shekinah 2019

En horas de la mañana se dieron cita cientos de delegacines que llegaron con expectativas altas de recibir bendiciones de Dios en la Convencion Nacional Shekina 2019. Este segundo servicio fue dando inicio con las alabanzas dirigidas al Dios Altisimo, el libro de Salmos Capitulo 84:4 menciona: “Bienaventurados los que habitan en tu casa; perpetuamente te alabarán” , el nombre de Dios fue levantado en medio de la adoración.
Entre tanto que las alabanza sonaba se dio un tiempo al testimono del Pastor Ainer Muñuni de la ciudad de Pando quien mencionó como Dios sacó su vida de los vicios de este mundo, testimonio que edificó a los presentes.
Asimismo la Palabra de Dios fue ministrado por el Reverendo José Gómez, oficial de la obra de Paraguay quien compartió bajo el tema: Manteniendo firme nuestra fe, citando así el libro de Judas versiculo 3, sin embargo antes de pasar a la palabra de Dios hubo una ministracion poderosa del Espiritu Santo con su presencia que innundó el lugar, cientos de creyentes hablaban en lenguas entre tanto, hubo una visitación de la Presencia Divina en el cual estuvo presente durante la predica.
El Reverendo Gomez mencionó que vivir de acuerdo a la fe es vivir en la obediencia nos lleva a una genuina confianza en Dios. Existen tres formas mediante la cual la fe se manifiesta en el Cristiano.
La fe salvadora, la fe como fruto, la fe como un don divino de Dios. Es importante que la fe se mueva en la iglesia, de éstas 3 formas de fe, lo más importante es poder mantenerlas vivas en nuestro dia a dia. La iglesia que va con el Señor es el que mantiene la fe. Asi tambien exhortó a los creyentes a volver a Cristo porque pronto será tarde. en el libro de Hebreos 10:35  menciona No perdáis, pues, vuestra confianza, que tiene grande galardón;   porque os es necesaria la paciencia, para que habiendo hecho la voluntad de Dios, obtengáis la promesa.  Porque aún un poquito, Y el que ha de venir vendrá, y no tardará. Mas el justo vivirá por fe; Y si retrocediere, no agradará a mi alma.
El creyente debe tener 3 principios para mantener la fe:
1er principio es palabra de Dios en nuestras vidas.
Debemos vivir cada día con la palabra de Dios en nuestras vidas. La palabra de Dios llega donde la ciencia no puede llegar. Donde hay palabra de Dios verdadera no puede haber cadáveres. Donde hay palabra hay fuego hay Shekina. 2do principio.
En la culminacion de este segundo servicio Dios y su palabra fue ministrando el lugar, muchos creyentes volvieron a renovar su compromiso con el Señor, el Señor repartio dones a a los presentes y el lugar se lleno de la gloria de Dios, a Él sea la gloria,amen.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *