Servicio especial de comunicaciones en la convención nacional de jóvenes identidad 2017.

Servicio especial de comunicaciones en la convención nacional de jóvenes identidad 2017.

Desde las 19:00 horas, se dieron cita miles de jóvenes en esta continuación de fiesta espiritual denominada “Identidad 2017”, acompañada de la ministración con alabanzas de  adoración comenzó este quinto servicio.

Un culto especial fue el que se vivió, a primeras horas de la noche, a cargo del presbiterio de Oruro, así mismo se escuchó los testimonio edificantes de la hermana Rudy Villarroel, y de como Dios la salvo del vicio del alcohol que desde los trece hasta los 22 años se vio involucrada, “un día escuche radio Bethel y al Pastor Enrique Valenzuela”. Sin embargo “en una vigilia Dios cambio mi vida para siempre”, expreso con emoción en su rostro. Pero también dio su testimonio la hermana Magdalena Laime el cual Dios transformó su vida para su obra “no hay nada más hermoso que servirle a Dios”, fueron las palabras mencionadas por ella.

Mientras la gloria de Dios llenaba el lugar con su presencia, el ambiente empezó  a llenarse de jóvenes que el Señor trajo para sus propósitos gloriosos y  puso convicción en muchos ellos.

Pasada las 20:00 horas, la iglesia congregada, se dio paso a la bendita palabra de Dios a cargo del Pastor Walter Zambrano de Bucaramanga- Colombia con el texto bíblico de 1º Samuel 10: 1 y tomando entonces Samuel una redoma de aceite y le dijo ¿no te ha ungido Jehová por príncipe sobre este pueblo Israel? 16:1 Dijo Jehová a Samuel hasta cuando lloraras a Saúl habiendo yo desechado…”, bajo el tema: “El tiempo de la redoma y el tiempo del cuerno”. Saúl y David son dos modelos de reyes; conforme a Saúl que hicieron lo malo ante los ojos de Jehová y de David que hicieron lo bueno ante los ojos de Jehová, mencionando que  ésta nueva generación en Bolivia, tiene un maravilloso presente y un gran futuro, así mismo expresó que para esta generación existe una oportunidad histórica única, porque la venida del Señor está cerca; los asistentes rindieron sus vidas al Dios todo poderoso al culminar esta evento.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *