Sexto Servicio: Convención Nacional de Bolivia, Kyrios 2020.

Sexto Servicio: Convención Nacional de Bolivia, Kyrios 2020.

Este domingo 19 de enero se vivió el sexto y último servicio de esta Gran Convención Nacional en Bolivia, Kyrios 2020. El servicio comenzó con oraciones desde las primeras horas de la mañana y la asistencia de miles de creyentes para disfrutar de principio a fin este último día de fiesta.

 

Todos los asistentes disfrutaron de un tiempo de adoración y coros pentecostales, que son característicos de nuestra obra, éstos estuvieron a cargo de los departamentos de Oruro y el Chaco.  También, distintos hermanos prepararon diferentes especiales a Dios. Con sus mandolinas, charango y guitarras un Grupo Quechua de la iglesia de Villa Moscú de Cochabamba dió inicio a este tiempo, cantando alabanzas en su idioma originario, el Coro Bethel Cochabamba entonó una preciosa alabanza y casi para culminar, la hermana Andrea Martínez hija del Supervisor del Cono Sur, Ptr. Gerardo Martínez, presentó una alabanza de gloria y honra a Dios. Al terminar este tiempo se dió inicio a una marcha misionera de los nueve departamentos de Bolivia, como señal de unidad. 

 

El tiempo de la Palabra estuvo a cargo de nuestro Pastor Romulo Vergara, usando la cita bíblica de Hechos 13:1-4 para dar inicio. Hizo hincapié en la esencia que Dios le diò a esta obra e hizo un llamado a todo el pueblo a permanecer en tal esencia. Cientos de hermanos corrieron hacia el altar, postrados ante la presencia del Señor. Y de esta manera, ya para culminar, el Pastor Carlos Guerra oró por aquellas personas que quisieron aceptar a Dios en su corazón por primera vez, no dejando a nadie sin la oportunidad de tener un nuevo comienzo.

 

Con abrazos, lágrimas y muchas sonrisas terminó esta primera gran fiesta espiritual del año,  Kyrios 2020.  

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *