Tercer Servicio: Convención Nacional de Bolivia, Kyrios 2020.

Tercer Servicio: Convención Nacional de Bolivia, Kyrios 2020.

El tercer servicio de la la Gran Convención Nacional de Bolivia, Kyrios 2020, fue de gran bendición. Desde muy temprano varios hermanos se dieron cita al coliseo para reservar los primeros lugares y recibir la porción que Dios a preparado para cada uno.

 

Durante el culto, la presencia de Dios se manifestó en medio de la oración y la alabanza de su pueblo. Así mismo, la hermana Andrea Martínez, hija de nuestro Pastor Gerardo Martínez, presentó un especial después del tiempo de alabanzas. 

 

En este ambiente de adoración y corazones dispuestos, se dio lugar a la ministración de la Palabra de Dios, a cargo del Pastor Romulo Vergara que predicó bajo el tema “El Señor del universo” usando como texto principal Isaías 40:12-26 y haciendo mención a los libros de Daniel, Éxodo y Deuteronomio para así dar énfasis a la soberanía de Dios, que era el enfoque del mensaje.

 

La Palabra de Dios corrió con tanta autoridad, que incluso antes de terminar el tiempo de la palabra, se veía a gran cantidad de hermanos correr hacia el altar a postrarse al Gran Dios Todo Poderoso, que en ese momento se estaba manifestando en el corazón de todos los asistentes.

 

De esta manera se disfrutó de principio a fin esta gran fiesta, en medio de alabanzas, oraciones y palabra, Dios se manifestó y sabemos que lo seguirá haciendo en los siguientes servicios.

Share

Recommended Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *