Tercer servicio – Convención Nacional Shekinah

Tercer servicio - Convención Nacional Shekinah

Este segundo servicio de Convención Nacional 2019, bajo el lema Shekina es un evento que reune a miles de creyentes que llegan al lugar de los distintos departamentos de Bolivia, con el fin de edificar sus vidas por medio de la poderosa palabra , traída por los siervos de Dios que llegaron del exterior del país.
La ministración de la alabanza fue traída por la delegación de Potosí, y en un ambiente llena del Espiritu Santo de Dios los creyentes le daban gracias al Señor por todas las bendiciones.
Jose Soto presidente oficial del Movimiento Misionero Mundial, quien mencionó que la porcion principal es la palabra del Señor de esta manera dio paso al Reverendo Clemente Vergara presbítero de país de África quien citó el texto bíblico del lbro de 1 Samuel 16:1-5 que menciona: “Dijo Jehová a Samuel: ¿Hasta cuándo llorarás a Saúl, habiéndolo yo desechado para que no reine sobre Israel? Llena tu cuerno de aceite, y ven, te enviaré a Isaí de Belén, porque de sus hijos me he provisto de rey”. Palabra de Dios titulada: llena tu cuerno de aceite. Samuel, sacerdote, profeta de Dios, cuyo trabajo encomemdado fue llenar su cuerno de aceite porque estaba comisionado para ungir a Saúl, asimismo Dios le manda a tomar un becerro de la vacada y la tercera cosa que le manda era ir a la casa de Isaí y Dios dio órdenes al sacerdote para que el los cumpla pero en ese proceso él se deseperó, hay gente que se desespera y se frustra. Hay gente que no sabe esperar. Dios le dijo hasta cuando llorarás a Saúl si ya lo deseche, pero Dios se había provisto de uno que estaba en Belén en la casa de Isaí. Dios quiere ser una obra grande y está buscando a hombres y mujeres que estén dispuestos a servir a predicar, hay personas que no hacen las cosas por miedo por temor pero llena tu cuerno de aceite para ir contra el temor porque el cuerno era símbolo de poder y el aceite llenado sobre el es el Espíritu Santo de Dios.
Y allí estaba Samuel tenía que cumplir la encomienda de Dios, y el da órdenes claras a su pueblo. Y Samuel entendió que tenia que obedecer a Dios y ungir a David, y entonces Jehová le dijo que era él, en ésta obra Dios levanta hombres y mujeres que el en su misericordia escoge, y Dios dice que éste es un año para Bolivia. Dios quiere hombres y mujeres ungidos por Él para su obra menciono el Reverendo.
Este tercer servicio culmino con la minitración de las vidas que pasaban al altar, y con un corazón humillado delante del Señor derramaban lágrimas de arrepentimiento por que la palabra fue directa hablando a cada vida presente, gloria sea a Dios.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *