Ultimo servicio de Identidad 2017 del movimiento misionero mundial

Ultimo servicio de Identidad 2017 del movimiento misionero mundial

La iglesia del, Movimiento Misionero Mundial se congregó este domingo, 09 de julio, desde las 8:30 en este último servicio de este evento.

Un ambiente de  oración es la que dio paso al  servicio matutino de esta convención nacional de jóvenes con el lema Identidad 2017, con un corazón dispuesto se reunieron los congregados, esta fiesta espiritual estuvo a cargo del presbiterio de Tarija-Santa Cruz.

El Pastor del presbiterio de Tarija, Marcelo Valenzuela dirigió, con alabanzas de agradecimientos delante de la presencia de Jehová, en el cual el favor de Dios estuvo presente. Entre tanto que la Pastora de Santa Cruz, Flor Marina Correa de Soto, dio sus saludos a la congregación de creyentes, y así continuó la fiesta de con la llenura del Espíritu Santo y fuego para la gloria de Dios.

Así  mismo el Pastor y Misionero, Ciro Alfonzo Soto, expresó sobre la convención  en Colombia y de cómo este marco el comienzo  de la obra allá, donde la gloria de Dios  inmundo, aquel lugar de los cuales salieron  misioneros a todo el mundo. Entre tanto, también se llamó a los jóvenes al servicio de entrega al ministerio.

El mensaje de la palabra de Dios fue ministrada por el Pastor invitado de Bucaramanga-Colombia, Walter Zambrano, bajo el tema: “Pasemos al otro lado” el cual así mismo cito el pasaje bíblico en Marcos 4: 35 “Aquel día cuando llegó la noche, les dijo: pasemos al otro lado”, el cual insta a la juventud a no quedarse  y dejar esta oportunidad única de ser parte de esta generación que pasará al otro lado y no volver atrás, no podemos evadir esta responsabilidad, “el abre caminos delante de ustedes”, expreso palabras  desafiantes par el pueblo congregado.

Esta actividad conmovió a miles de jóvenes que se rindieron delante de la presencia del Señor  y muchos de ellos  se vieron comprometidos con el llamado. De este modo se dio por finalizado al  gran evento de convención para jóvenes y adolescentes, Identidad 2017, donde la gloria de Jehová fue derramada en Bolivia.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *